Maquinaria

Encuentra la máquina que mejor se adapta a tus necesidades

¿Porqué elegirnos?

Recortar, segar, podar, etc. Encuentra la máquina que mejor se adapta a tus necesidades. Ya sea de gasolina, batería o eléctrica.

Ego destaca entre el resto de marcas, además de por su diseño, por sus baterías. A día de hoy, no tienen competencia real en sus baterías de 56V en tecnología, durabilidad, potencia y rendimiento óptimo. Y un punto a favor seas o no profesional del sector, es que con estas baterías de Ego puedes trabajar bajo la lluvia.

Si lo que estás buscando es poder utilizar las baterías en diferentes máquinas, ya sea el cortacésped, el taladro, la aspiradora, etc. entonces ven a visitarnos y encontrarás una amplia gama de máquinas de la marca Makita. Una misma batería puedes usarla en máquinas de jardín, de bricolaje, del hogar, para obra, etc.

Si por el contrario, aún no estás preparado para iniciarte en la batería y quieres seguir utilizando máquinas de gasolina, en Tienda Píntega somos distribuidores de Oleo-Mac. Casa italiana con más de 40 años de experiencia en el mercado.

¿ Conoces las mini cargadoras multifunción Avant?

Avant es una empresa finlandesa que diseña y fabrica máquinas cargadoras multifuncionales. Dispone de diferentes modelos con una gran cantidad de implementos diferentes que se pueden acoplar, convirtiendo la Avant  en una máquina muy versátil.


CARACTERISTICAS DE LAS MAQUINAS AVANT:

A continuación, te mostramos alguno de los implementos para  Avant:

 

Cazo   

       Horquilla de Palé           

        Pala de empuje         

          Excavadora          

          Cortacésped          

          Desbrozadora          

          Barra segadora          

          Quitanieves          

Bio Trituradoras Greenmech

Desde Inglaterra llega Greenmech, una empresa familiar que lleva desde 1993 diseñando y fabricando bio trituradoras. Las Greenmech son máquinas con potencia, eficacia, rentabilidad y seguridad. Podemos encontrar modelos como el CS 100 que es una biotrituradora compacta y fácil de desplazar que puede con todo, hasta la ChipMaster 220 TMP concebida para trabajos de mayor envergadura.   Las características más destacadas son:

A continuación te mostramos alguno de los modelos Greenmech :

CS 100    

       ARBORIST 130           

ECO 150 TMP    

       QUAD CHIP 160           

CHIP MASTER 220    

       EVO 165