Nuestra Empresa

Bienvenido a Tienda Píntega

En Tienda Píntega podrás encontrar una gran variedad de productos relacionados con el cuidado del jardín y la piscina. Si necesitas cualquier tipo de máquina, fertilizantes, sustratos, etc, o bien necesitas un limpiafondos para tu piscina, producto químico o simplemente un recogehojas, ven a visitarnos.

En Tienda Píntega trabajamos y somos distribuidores de las marcas más punteras en el sector de la jardinería y mantenimiento de piscina. Podrás encontrar productos de la marca Toro, Oleo Mac, Rain Bird, Solem, CTX, Astralpool, Quimicamp, Siro o Massó entre otras. Además de la marca más puntera en máquinas a batería Ego.

Nuestra misión

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a escoger el producto más adecuado para las necesidades que se le presenten en su jardín y/o piscina.

En Tienda Píntega ofrecemos productos ecológicos y sostenibles para ayudar al cuidado de medioambiente, máquinas de batería Cero Emisiones, productos adecuados para jardinería  ecológica, etc.

Nuestra visión

Desde el principio, nuestro enfoque ha sido la atención al detalle, el profesionalismo y un servicio al cliente superior en todo lo que hacemos.